Sergio Massa responde a Javier Milei y lo califica como “irresponsable”

El ministro de Economía Sergio Massa, ha respondido a las propuestas de su contrincante, Javier Milei, sobre retirar dinero de los bancos y ha calificado a los libertarios como “una manga de irresponsables“.

Massa destacó la gravedad de no plantear estas ideas en el debate y luego difundirlas de manera irresponsable en los medios. Además, señaló que Milei también ha planteado la ruptura de la relación con China, el segundo socio comercial de Argentina, y advirtió sobre las posibles consecuencias negativas de tales medidas.

Durante una presentación de su libro junto al embajador en Brasil, Daniel Scioli, Massa expresó su preocupación por los llamados a retirar depósitos bancarios, afirmando que esta irresponsabilidad perjudica a millones de argentinos, incluyendo empresarios que pierden capital y jubilados que ven disminuidos sus ahorros.

Massa criticó a los candidatos que utilizan consignas superficiales para ganar votos y no consideran las consecuencias de sus acciones en la población. Enfatizó que es importante hablarle a los argentinos con “corazón y cabeza” y guiar al país hacia un futuro sostenible.

El ministro de Economía subrayó que no todo está permitido para ganar una elección y que no se puede poner en riesgo el sistema financiero del país. También cuestionó a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por su lenguaje y reiteró su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones.

Nosotros le vamos a responder, a pesar de que en teoría somos los ogros que vamos por las instituciones, viste que tenemos como ese sticker puesto en la frente, pero le vamos a responder con más instituciones“, declaró Massa.

El ministro de Economía también criticó a Bullrich por su manejo de los temas económicos y recordó recortes a los jubilados durante su mandato como ministra de Seguridad. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. MASAAAAA, KE PASA KE NO METES EN CANAAAA A ESTOS HD.PUTAAAA. KE ESTAN FOMENTANDO LA CORRIDAAA BANCARIAAAAAAA, ROMPELES EL ORTOOOOOOO A ESTOS HD,PUTAAAAAA, ESTAN ATENTANDO CONTRA EL PÁIS Y MILEI OTRO HDPUTA . KE DIJO KE EL PESO ES UN ESCREMENTOOOOOOO, SABES KE SE PASARIAN DE CARNEROSSSSSS LOS KE VOTAN A ESTE HD,PUTA, ES COMOO PISAR NUESTRA BANDERAAAAAAAAAAAAAA,UNO KE SALGAAA UNOOOOO , LA CONC HA DE SU MADREEEEEEEEEEEE ,.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí