Robaron 2 kgs de cocaína de la “Sala de efectos” del Tribunal Federal Oral de Río Gallegos

Un empleado infiel del Tribunal Oral Federal de Río Gallegos robó 2 kgs de cocaína del depósito judicial donde guardan estupefacientes, armas y objetos secuestrados,  lugar técnicamente denominado “Sala de Efectos”.

Las primeras informaciones dan cuenta que un empleado infiel del Tribunal Oral Federal de Río Gallegos, robó dos kilos de cocaína producto del secuestro en distintos procedimientos ordenados por el Juzgado Federal de esta capital.

De acuerdo a lo publicado por C5N, las sospechas recayeron sobre el empleado quien fue registrado por las cámaras de seguridad del Tribunal, e inmediatamente de constatar el delito, las autoridades judiciales ordenaron un allanamiento en la casa de esta persona, donde encontraron los envoltorios con los dos kilos de drogas incautadas. 

La policía procedió a la detención del empleado judicial de forma inmediata, pudiendo constatar que el hombre vendía el producto prohibido al “menudeo”, razón por lo cual ahora la investigación, de acuerdo a las fuentes consultadas por OPI, estaría extendiéndose a sus contactos próximos y no se descarta que pueda tener la complicidad de alguna otra personas dentro o fuera del Tribunal Oral Federal, ante lo cual se está peritando su celular.

Robaron 2 kgs de cocaína de la “Sala de efectos” del Tribunal Federal Oral de Río Gallegos
Robaron 2 kgs de cocaína de la “Sala de efectos” del Tribunal Federal Oral de Río Gallegos

OPI ha podido saber que se trataría de Luis Triviño, quien se desempeñaría desde hace muchos años como cafetero del TOF y fue hombre de confianza del juez (ahora jubilado) Jorge Chávez. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Hombre de confianza de Chavez…. mmmm ya esta listo me voy. ESTOS DELINCUENTES ASI EMPIEZAN: CAFETERO…JARDINERO…CAJERO…CARTERO HASTA LLEGAR A SER VALIJEROS O TESTAFERROS. FIELES PERROS DE SUS SUCIOS JEFES.

  2. Ingreso por acomodado por un juez como muchos seguramente y debe haber robado antes y por eso el tipo saca la droga y la vende de lo mas pancho, capaz estaba acostumbrado

  3. que se pierda la falopa que se incauta.. pasa en todos los juzgados de argentina seguro.. la venden ellos ..van miti y miti ,, jua jua jua jua .. korruptos .. todo korrompido por el poder …….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí