Buscan a narcos prófugos de la justicia desde marzo

(OPI Chubut) – El Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia declaró rebeldes y ordenó la captura de dos sujetos condenados a 4 años de prisión por una causa del 2017 pero hace 7 meses que la Policía Federal desconoce su paradero.

Se trata de Brian Leandro Mircevitch, alias “Dengue” o “El Pájaro”, y Julio Otero, alias “Katunga” quienes fueron condenados como responsables del comercio de estupefacientes el 25 de abril de 2017.

El fallo quedó firme en 2013 y desde el 16 de marzo se los busca desde la Delegación Rawson de Policía Federal Argentina.

La policía señaló que se realizaron tareas de inteligencia en los domicilios de los prófugos y no hubo resultados sobre su paradero.

El Tribunal Oral Federal informó que ambos imputados “no avisaron ni pidieron autorización para abandonar los domicilios que habían fijado en el expediente”.

El fallo de 2017 probó que Mircevitch compraba marihuana y cocaína que luego revendía mientras que Otero hacía lo propio y su proveedor fue identificado como Mario Eduardo Rain. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí