Encontraron muerto al senador Matías Rodríguez (FPV) en su domicilio de Ushuaia y ahora investigan si se trató de  un suicidio u homicidio

(OPI Tierra del Fuego) – Matías Rodríguez, senador del FPV por Tierra del Fuego fue hallado sin vida en su domicilio de calle Del Monte al 1330 de la ciudad de Ushuaia con un disparo y todo indicaría que se trata de un atentado contra su propia vida, sin embargo, el hermestismo alrededor de los hechos, impiden saber cuál es la línea de investigación que lleva la policía,

El Partido provincial aún no ha emitido opinión y quienes hoy compartieron algún tipo de actividad de Rodríguez, lo señalan como tranquilo y sin ninguna muestra de ansiedad o actitud extraña a su comportamiento normal, como todos los días.

Su ausencia en horas de la tarde llamó la atención de su equipo de trabajo y por tal motivo concurrieron a su domicilio en calle Del Monte 1220, donde lo encontraron sin vida, pudiéndolo ver desde la ventana, tirado en el piso y un arma a un costado.

Existen versiones no confirmadas de que el senador estaría pasando por una depresión por problemas personales/sentimentales, que lo habrían llevado a tomar tal determinación, terminando con su vida de un disparo.

Rodriguez tiene dos hijo, esposa, es militante del grupo político del intendente Walter Vouto y habría dejado una nota/carta, explicando los motivos de su drástica decisión. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. “Rodríguez, según fuentes que conocen su historia familiar, sospechaba desde hace tiempo que su esposa, la concejal de Ushuaia Laura Ávila, mantenía una relación sentimental con el intendente de esa ciudad, Walter Vuoto” (Clarin)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí