Tolosa Paz: “Sergio Massa tendrá la principal herramienta del diálogo para la presidencia”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, expresó su optimismo acerca de un triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el balotaje contra su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, y afirmó que Massa será un líder con la principal herramienta del diálogo.

Tolosa Paz señaló el crecimiento del oficialismo entre las elecciones primarias y las generales y subrayó la importancia de convencer y generar esperanzas en torno a los problemas que deben abordarse en el país. Además, resaltó la unidad detrás de la figura de Sergio Massa: “Estamos convencidos en su proyecto, podemos ser capaces de armar esa mayoría, no hablamos sobre el rival sino sobre cómo debemos seguir mejorando“.

La ministra también elogió el liderazgo de Massa, destacando el papel que desempeñó en el resultado electoral. Respecto a una posible gestión de Massa, Tolosa Paz subrayó la importancia del diálogo como la principal herramienta para abordar los desafíos del país. “Tiene esa gran convicción del consenso“, resaltó.

Además, Victoria Tolosa Paz celebró la reelección del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y comentó que el resultado refleja la transformación que está experimentando la Provincia de Buenos Aires. Finalmente, hizo referencia al intento de desprestigio del oficialismo y mencionó el escándalo de Martín Insaurralde como un caso puntual. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí