Emmanuel Macron prometió solidaridad con Israel

El presidente francés, Emmanuel Macron, llegó a Israel y expresó su compromiso de no dejar aislado a Israel en su lucha contra los militantes islamistas. Macron advirtió sobre los riesgos de un conflicto regional y se reunió con el presidente israelí, Isaac Herzog, en Jerusalén.

Macron manifestó que Francia trabajaría “hombro con hombro” con Israel y enfatizó que el principal objetivo debe ser la liberación de los rehenes en Gaza. Durante su encuentro, declaró: “Quiero que estén seguros de que no están solos en esta guerra contra el terrorismo. Es nuestro deber luchar contra el terrorismo, sin ninguna confusión y sin agrandar este conflicto“.

Los asesores de Macron informaron que, además de mostrar solidaridad con Israel, el presidente francés está interesado en ofrecer propuestas operativas para prevenir una escalada, asegurar la liberación de los rehenes, garantizar la seguridad de Israel y avanzar hacia una solución de dos Estados. Aunque no proporcionaron detalles específicos sobre estas propuestas, indicaron que hay medidas que se pueden tomar para respaldar a Israel en su lucha contra el terrorismo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí