Gobierno fueguino convocó a comercios y supermercados para acordar precios accesibles

(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego se reunió con supermercados, frigoríficos y comercios para intentar articular iniciativas que promuevan el consumo a precios accesibles.

El secretario de Comercio, Aníbal Chaparro junto al Subsecretario de Abordaje y Fortalecimiento Territorial, Matías Machado se reunieron en la gobernación con comerciantes y supermercadistas que proveen a minoristas de los rubros de alimentos, carnes, frutas y verduras.

Participaron gerentes de la cadena de Supermercados Carrefour; representantes del Frigorífico Trelew y representantes de las verdulerías DisFruta y Surti Fruver con quienes analizaron el contexto actual económico y el abastecimiento en la provincia. 

Buscamos articular algún programa y darle continuidad a lo que ya está en vigencia con el objetivo de ofrecer a la comunidad productos a precios accesibles”, dijo Chaparro.

El funcionario adelantó que estos encuentros tendrán su continuidad con otros comerciantes y proveedores mayoristas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí