Mauricio Macri acusa a la Unión Cívica Radical de “transar” con Sergio Massa

El ex presidente Mauricio Macri, lanzó críticas contra la Unión Cívica Radical (UCR), acusando a sus principales referentes, como Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, de “transar” con el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. Macri destacó que estos dirigentes radicales habían mantenido reuniones con Massa y apoyaron sus leyes, en contraposición a la mayoría de la alianza Juntos por el Cambio.

Las tensiones en Juntos por el Cambio se intensificaron debido al apoyo explícito de Macri y Patricia Bullrich al candidato presidencial libertario, Javier Milei, en el balotaje que se celebrará el 19 de noviembre. Macri reveló que tanto el senador Martín Lousteau como el dirigente Emiliano Yacobitti le pidieron a Bullrich, la noche de las elecciones generales, que no criticara a Massa en su discurso en el búnker.

Macri instó a la sinceridad en la política y criticó a los referentes del PRO que no respaldaron a Milei, como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Reafirmó su apoyo “incondicional” a Milei, argumentando que el candidato libertario lidera la propuesta de cambio. También aclaró que no se trató de un acuerdo político, sino de un apoyo táctico. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Excepto un ciego no veía la traición de la cúpula radical. En ninguna provincia trabajaron para la campaña presidencia de JxC porque ya estaba acordado con Massa la derrita de Patricia y ellos se abrirían de JxC. No somos bolu2s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí