Combustible: se normalizará esta semana el abastecimiento

La Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) anunció que el abastecimiento de combustibles se normalizará “esta semana“, gracias al plan coordinado por las petroleras del país.

Según CECHA, ha habido un aumento en el suministro de combustibles, tal como lo han indicado las compañías petroleras en su plan de abastecimiento. La entidad asegura que si el suministro continúa de manera constante con los volúmenes comprometidos, la situación de abastecimiento se regularizará durante la presente semana, un cambio que ya es evidente en los principales centros urbanos.

CECHA también enfatiza la importancia de transmitir tranquilidad a los clientes en cuanto al suministro de combustible para evitar inconvenientes en las estaciones de servicio, ya que la situación de abastecimiento se está recuperando rápidamente.

El plan de acción de las petroleras se enfoca en fortalecer el abastecimiento de combustibles en la red de estaciones de servicio y restablecer los niveles operativos de stock en toda la cadena para volver a la normalidad. Este plan fue presentado en una reunión con la secretaria de Energía, Flavia Royón, según un comunicado conjunto de las empresas YPF, Raízen, Transfigura y Axión junto a la Secretaría de Energía. El plan incluye medidas como la aceleración de la descarga de buques con combustibles importados para suplementar la producción local. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí