Balean a un peón rural en cercanías de Bajo Caracoles

Un peón rural fue baleado en la cabeza el lunes pasado en cercanías del paraje Bajo Caracoles y tuvo que ser atendido en el hospital de Perito Moreno y luego trasladado a Caleta Olivia por la gravedad de las lesiones.

Policías de la guardia de la Caminera Tehuelches recibieron una alerta por parte del propietario de la Estancia Santa Rita quien encontró a un trabajador rural herido de bala.

El hombre fue encontrado en cercanías del casco de la estancia y estaba con un caballo, no podía emitir palabras y presentaba, lesiones visibles y sangrantes.

En el lugar, la policía pudo secuestrar un revólver calibre 32 con una vaina servida, un cuchillo, un manojo de llaves y una yegua.

El hombre fue identificado como empleado rural de 51 años residente en estancia La Frisia, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Por intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras a cargo del Eduardo Quelin se iniciaron las investigaciones en la Estancia La Frisia, ubicada sobre la Ruta Provincial N°39, a unos 200 kilómetros de Perito Moreno.

Allí personal de División Gabinete Criminalística de Los Antiguos estuvo realizando las pericias para encontrar pruebas que permitan esclarecer la causa del disparo que recibió el trabajador rural. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. HLAAAA. me imaginooooo, ke ALICIAA va dejar , AFALTADOOO la RUTAA a lago posadas ,antes de retirarce del gobiernooo? O NO°°””””” VALLA SABER CUANTAS VESESSS LA AFALTARONNN POR PAPELESS, ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿______?????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí