Robaron 650 metros de cable en acceso a Puerto Madryn

(OPI Chubut) – Durante la madrugada de este viernes, delincuentes robaron más de 650 metros de redes del servicio de alumbrado público en el acceso a Puerto Madryn.

La sustracción del cableado se realizó desde la intersección de la rotonda de la calle Hansen hasta el ingreso al barrio Solana de la Patagonia y perjudica el alumbrado público de más de 20 columnas y 40 artefactos lumínicos.

Desde la cooperativa eléctrica Servicoop evaluaron que implica una pérdida de 5 millones de pesos en la reposición del cable sumado a las horas de trabajo que demandará.

Las autoridades de Servicoop radicaron la denuncia ante la Comisaría Tercera de la Policía de Chubut y su presidente Harry Woodley sostuvo que “nuevamente hemos sido víctimas de un hecho delictivo. Esto no sólo afecta a la Cooperativa, sino que el daño es hacia toda la comunidad”.

Es un acceso principal a Puerto Madryn “donde se circula a mayor velocidad y la falta del servicio de alumbrado afecta directamente a la seguridad de las personas”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí