Mauricio Macri criticó duramente a Sergio Massa

El ex presidente Mauricio Macri, quien está activamente involucrado en la campaña de Javier Milei, candidato libertario para el balotaje, lanzó duras críticas al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, por su gestión de la economía del país.

Durante una entrevista que Massa brindó al canal de televisión La Nación +, se produjo un tenso cruce con el conductor, Luis Majul, en el que Massa solicitó no ser interrumpido en varias ocasiones. Macri aprovechó esta situación para cuestionarlo.

Desde que asumió Massa, hay 4 millones más de pobres, el dólar pasó de 300 a 1.000, la inflación de alimentos está llegando al 400%, y el salario real se redujo a la mitad“, destacó Macri en sus redes sociales.

En el mismo tono, continuó: “En una entrevista en televisión, Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras. El autor de esta catástrofe balbucea acorralado por sus números.”

No hay cortina de humo que pueda ocultar lo que está pasando“, enfatizó ante sus seguidores el líder del PRO, quien públicamente respalda al fundador de La Libertad Avanza en el balotaje programado para el 19 de noviembre.

La inclinación de Macri hacia el candidato libertario ha generado una crisis interna en la coalición opositora Juntos por el Cambio, que aún mantiene divisiones en su postura con respecto a la segunda vuelta. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí