Sergio Massa afirma que Cristina Kirchner no tendrá cargo público en su Gobierno

Sergio Massa, en una entrevista en La Nación+, afirmó con firmeza que la vicepresidenta Cristina Kirchner “no va a tener cargo público” si él resulta elegido en las elecciones presidenciales del 19 de noviembre. Massa destacó que Cristina Kirchner no ocupará ninguna función pública y no tendrá influencia en su gobierno, al igual que durante su mandato como ministro de Economía.

Massa también explicó que cuando fue nombrado a cargo de la cartera de hacienda, fue propuesto por gobernadores y la Confederación General del Trabajo (CGT). Esta declaración busca aclarar la independencia de su elección para el cargo.

En relación a las causas judiciales que enfrenta la vicepresidenta, Massa señaló que no se compromete en la defensa de ningún individuo y que los procesos legales están en manos de la Justicia. Añadió que no cree en juzgar a las personas antes de que los jueces dicten sentencia.

Sobre la ausencia de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, en su campaña, Massa explicó que la campaña se centra en él como candidato y en su rol como presidente potencial. Afirmó que cada candidato hace campaña de la manera que considera más efectiva y destacó que él es quien tomará las decisiones en su gobierno en caso de ser elegido.

Además, Massa compartió una primicia que involucra al Fondo Monetario Internacional (FMI). Según el candidato presidencial y ministro de Economía, a fin de mes, el FMI iniciará una investigación sobre la utilización de un préstamo stand by otorgado a la gestión presidencial de Mauricio Macri en 2018. La investigación se centrará en el destino de un 66% de los fondos, que, según la Auditoría General de la Nación (AGN), no se utilizó para financiar hospitales, escuelas o estabilizar la economía, sino para financiar el pago a fondos de inversión como BlackRock y otros. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. La condenada no puede ejercer cargos públicos, es tan pinocho que solo le creen los cabeza de termo, si funcionara la justicia él estaría preso junto a todos sus cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí