Bullrich criticó propuesta de Larreta y acusa un intento de acuerdo con Massa

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó este jueves que la propuesta electoral del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “ya fracasó” en las PASO y lo acusó de intentar hacer un acuerdo con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Su política perdió en las PASO y su propuesta fue minoritaria. Que él (Larreta) quiera seguir llevándola adelante para ver si en algún momento cambia esa tendencia minoritaria, me parece bien, tiene todo el derecho“, afirmó Bullrich ante los medios.

La líder del PRO también rechazó las acusaciones de Larreta de que ella y Javier Milei (La Libertad Avanza) llevan adelante un espacio de extrema derecha. “En la campaña me decía a mí que era de extrema derecha. Él (Larreta) no tiene una política de centro“, manifestó Bullrich.

Argumentando su posición, Bullrich dijo: “Es una política de centro decir que el 70% de los políticos solucionen los problemas en la Argentina, para mí no, porque ese 70 por ciento van a repartirse la torta entre ellos y no van a solucionar los problemas“.

En esa línea, la ex ministra de Seguridad argumentó: “No digo que Larreta sea la continuidad del kirchnerismo ni mucho menos, por eso está en JxC. Pero él tenía esa idea. Con quién pensaba hacer el acuerdo, con los que hoy están proponiendo el acuerdo, con Massa“.

Esa estrategia es una estrategia que ya fracasó. Si la quiere intentar de nuevo, tiene toda la legitimidad para hacerlo“, concluyó Bullrich. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Larreta es otro Massa, solo quiere poder aunque sepa que no sabe nada y traidor como varios radicales gobernadores que si no los hubieran convocado para la coalición serían unos don nadie. Milei presidente no hay opción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí