Sergio Massa defiende la salud y educación públicas

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, ha criticado al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, mostrándose a favor de la salud y educación públicas.

A través de sus redes sociales, Massa expresó: “Yo sí creo en la educación y la salud pública, gratuita y de calidad. Hay que transformarlas, no destruirlas“. El ministro compartió un video en el que se ve a Milei y su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, expresando su visión de que el mejor sistema de salud y educativo es aquel en el que cada argentino pague por sus servicios.

Se espera que Massa intensifique la polarización en los programas de ambos espacios y destaque las diferencias en las capacidades de gestión. En el oficialismo consideran que la clave está en la profundización de las propuestas, mientras que en La Libertad Avanza se plantea cierta restricción debido a acuerdos con dirigentes del PRO, liderados por el ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí