Ausencia del PRO en el debate sorprende a Libertarios

La ausencia del ala dura del PRO en el debate presidencial sorprendió a los libertarios y brindó una oportunidad al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, para lanzar chicanas al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Durante el contrapunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Massa destacó en varias ocasiones la falta de dirigentes del sector liderado por el ex presidente Mauricio Macri en la tribuna libertaria. “Tus nuevos socios te abandonaron hoy“, señaló el ministro de Economía.

Milei optó por no referirse al tema durante el debate, pero tras la conclusión del mismo, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, abordó la cuestión: “No sé por qué no vinieron“, respondió la candidata a vicepresidenta.

Una respuesta similar fue proporcionada por la diputada nacional electa y posible canciller en un eventual Gabinete de La Libertad Avanza, Diana Mondino: “No tengo la menor idea de por qué no vinieron.” (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hojoo? ARGENTINOS hojo,, ke el gato anda tramando halgooo, por eso se metio con milei, milei anda como un auto sin direccion ? este si se junto con macri y la patoooo, agarrate si gana el loro s/ van a terminar lo ke le falto haser el gatooo, hay si ke vamos a remar en el DULCE DE LECHEE. POR 4 AÑOSS MAS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí