Malena Galmarini responde a Javier Milei: “hablás con el mismo machismo que despreciás”

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini, no dudó en rebatir las declaraciones del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, tildándolo de “machista” por sus comentarios durante el debate presidencial.

Durante el bloque de seguridad, Milei dirigió críticas hacia el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y también mencionó a Galmarini, insinuando que cada vez que la esposa de Massa se presentaba a elecciones, él perdía. En respuesta a estos comentarios, Galmarini salió al cruce y acusó a Milei de aplicar el mismo machismo hacia ella que hacia todas las mujeres argentinas.

En una publicación en su cuenta de la red social X, Galmarini aclaró: “Soy la mujer de Sergio Tomás en mi casa; fuera soy una militante política del peronismo. Te aclaro que me presenté dos veces a elecciones solamente: en 2009 gané por el doble a la lista local y por 14 a la nacional. Ahora, en 2023, yo perdí, pero Massa ganó“.

La presidenta de Aysa instó a Milei a comprender la naturaleza del juego político, donde ganar o perder forma parte del proceso democrático. Enfatizó la importancia de la voluntad política y la vocación de servicio para transformar Argentina, al tiempo que cuestionó la falta de tolerancia en el discurso de Milei, afirmando que no es democrático y, por lo tanto, le resultaría difícil comprender los valores fundamentales de la democracia. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí