Ataque con arma blanca en la Universidad Tecnológica de Luisiana deja varias personas heridas

Al menos cuatro personas resultaron apuñaladas en lo que las autoridades describen como “un acto de violencia aleatorio” en el campus de la Universidad Tecnológica de Luisiana en Ruston, al sur del estado homónimo en Estados Unidos.

Según información de medios locales, una de las víctimas es un estudiante de posgrado, reportado en condición grave pero estable después de ser trasladado en avión a un hospital. Las otras tres víctimas, que no son estudiantes, incluyen a una persona en estado crítico, según la universidad.

El presunto agresor, identificado como Jacoby Johnson, un estudiante de 23 años, huyó del lugar después del ataque, pero fue arrestado por la Policía del campus minutos más tarde.

La universidad emitió un comunicado declarando que el incidente parece ser un “acto violento aleatorio“, y se ha iniciado una investigación para obtener más detalles sobre el ataque. La comunidad universitaria y las autoridades locales están colaborando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en el campus. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí