Comodoro Rivadavia sin agua por dos averías

(OPI Chubut) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) que abastece de agua a la ciudad de Comodoro Rivadavia anunció que este jueves desde las 14 horas se verá interrumpido el servicio por dos averías.

El corte se debe que se detectaron dos fallas en los acueductos del ’66 y del ’99, en el tramo comprendido entre Cerro Negro y Valle Hermoso. 

El personal operativo de la SCPL ya comenzó las tareas de reparación en la zona afectada, aunque no se brindaron detalles de cuando se retomará el suministro.

Desde el Departamento de Saneamiento y el Departamento de Sistema de Acueductos, se solicita a los vecinos que hagan un uso racional del suministro de agua durante este período, en el cual no hay fecha cierta de restablecimiento del servicio. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. 2 SIN SERVICIO QUE PAGAMOS Esto se llama ESTAFA…. si sumamos los días que no tenemos agua en el año son casi 2 meses y ellos nos cobran por un servicio que no se brinda como corresponde.

  2. Totalmente de acuerdo con NAN , que esperamos para salir a reclamar gente , somos muy pasivos , hagámoslo oír marchando y que den la.solucion de una buena vez ,que tibios somos por dios .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí