La Casa Blanca felicitó a Javier Milei

La Casa Blanca expresó sus felicitaciones al presidente electo, Javier Milei, tras su victoria en el balotaje. Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, transmitió el mensaje a través de una declaración oficial. En la misma red social, Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, se sumó a las felicitaciones, destacando el sólido proceso democrático que caracterizó las elecciones.

Estados Unidos felicita al presidente electo de la República Argentina, Javier Milei, por su victoria en las elecciones y aplaudimos el sólido proceso democrático a través del cual el público argentino ha hablado“, expresó Blinken en el comunicado.

La Casa Blanca manifestó su confianza en construir una relación fuerte con el nuevo gobierno argentino, basada en “derechos humanos, valores democráticos y transparencia“. Blinken señaló que ambas naciones pueden trabajar en prioridades compartidas que beneficien a sus ciudadanos, tales como la protección de los derechos humanos, la defensa de la democracia, la lucha contra el cambio climático y la inversión en la clase media. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí