Reuniones y anuncios en el Hotel Libertador: Milei define su equipo de gobierno

El Hotel Libertador se ha convertido en el centro de operaciones de La Libertad Avanza, y el presidente electo, Javier Milei, continúa utilizando este lugar para realizar reuniones y anuncios relacionados con la conformación de su gobierno desde las elecciones generales del 22 de octubre.

En una de las primeras reuniones tras su victoria, Milei se encontró con la diputada electa Diana Mondino, quien se encamina a asumir como ministra de Relaciones Internacionales. Este puesto es crucial para el nuevo gobierno, y según fuentes, Milei planea viajar a Estados Unidos e Israel antes de asumir la presidencia, enviando así un mensaje sobre sus alineamientos geopolíticos.

El futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, también estuvo presente en la reunión. Posse, que acompañó a Milei durante toda la campaña, es uno de los nombres más destacados en el círculo íntimo del presidente electo.

El holte Libertador en Capital Federal - Foto: NA
El holte Libertador en Capital Federal – Foto: NA

La presencia de Mondino cobra importancia no solo por su designación sino también porque Milei, desde la confirmación de su victoria, ha recibido llamadas de diplomáticos y presidentes para felicitarlo. Alberto Fernández, actual presidente, se comunicó con su sucesor para comenzar el proceso de transición.

A pesar de los rumores sobre una reunión de transición esta mañana, La Libertad Avanza desmintió la información, señalando que el encuentro podría tener lugar el martes o miércoles. La agenda de Milei incluirá también apariciones en medios de comunicación.

Se espera que en las próximas horas se anuncien los nombres que ocuparán los cargos vacantes en el Gabinete nacional. Entre los presentes en el Hotel Libertador se encontraban también la hermana de Milei, Karina Milei, y el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos. La elección de Mondino y otros nombramientos son parte de los esfuerzos de Milei para consolidar su equipo de gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí