Pablo Biró advierte a Milei: “si se quiere cargar la aerolínea, nos va a tener que matar”

En una declaración polémica, el secretario General de APLA y reconocido sindicalista de Aerolíneas Argentinas, Pablo Biró, advirtió que si el presidente electo, Javier Milei, pretende desmantelar la aerolínea estatal, “nos va a tener que matar, literalmente“. Biró expresó estas palabras durante una entrevista en Nacional Rock, señalando que es prematuro discutir el tema, pero que estas declaraciones son utilizadas por Milei para polemizar.

Biró afirmó que, en caso de avanzar en la eliminación de Aerolíneas Argentinas, se generarían conflictos graves, llegando a afirmar: “Que me anote primero y, si nos quiere meter en cana y abolir el derecho a huelga, será (Alberto) Fujimori y terminará en cana“.

El sindicalista defendió la importancia de Aerolíneas Argentinas en términos económicos y estratégicos, destacando que es superavitaria y aporta significativamente al desarrollo del país. Asimismo, criticó la posible ideología de desmantelar empresas estatales y expresó que los trabajadores defenderán la compañía exponiendo sus números.

Biró concluyó la entrevista señalando que, si hay mesas de diálogo, los trabajadores de Aerolíneas Argentinas están dispuestos a discutir y presentar argumentos a favor de la compañía pública, pero advirtió que si la intención es desmantelarla para beneficiar a los amigos del expresidente Mauricio Macri, “nos van a encontrar”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Grave error en los dichos de este mafioso.
    Lo que va a hacer Milei es darles a él y su banda la administración de la empresa para que la hagan rentable y deje de ser una sangría para los dineros de todos los argentinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí