Cúneo Libarona califica de “infame” el juicio político a la Corte Suprema

Mariano Cúneo Libarona, designado como ministro de Justicia en el futuro gobierno de Javier Milei, calificó de “infame” el juicio político contra la Corte Suprema. Después de reunirse con los miembros del Máximo Tribunal, expresó que este juicio busca dañar públicamente a los jueces sin sustento fáctico ni jurídico y destacó la independencia y honorabilidad de la Corte.

En una entrevista con Todo Noticias (TN), Cúneo Libarona afirmó que durante el mandato de Milei, la Corte será “independiente, libre de decisión, sin presión, sin coacciones” y se presentará sin interferencias de terceros, según lo que dicta el Estado de Derecho. Subrayó que la Corte es “tan buena y prestigiosa” y destacó que esperan ansiosos contar con una justicia sin presiones externas.
El futuro ministro de Justicia recordó el momento en que Milei lo contactó para unirse al gobierno y elogió las ideas del presidente electo. Destacó la comunión ideológica y personal con Milei y expresó su compromiso de contribuir a tener la mejor justicia posible en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo.
    Es un circo mediático para engrupir giels, estú pidos, planeros y aplaudidores con payasadas destinadas a fracasar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí