La Universidad de Buenos Aires auditará la gestión de Sergio Massa

La Universidad de Buenos Aires (UBA) llevará a cabo una auditoría de la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, abarcando el período que comenzó en julio de 2022 y finalizará el próximo 10 de diciembre. La información fue confirmada por la oficina de Prensa del Palacio de Hacienda a través de un comunicado emitido este martes.

En las últimas horas, Massa presidió una reunión para coordinar la transición en las áreas bajo su responsabilidad. Durante la reunión, los secretarios informaron sobre los avances logrados en la transición de cinco áreas específicas, que incluyen Minería, Industria, Agricultura, Economía del Conocimiento y Energía. Estos sectores ya han iniciado la transición con los equipos del presidente electo, Javier Milei.

El traspaso en el resto de las áreas económicas se llevará a cabo tan pronto como se definan los enlaces de transición del próximo gobierno. En la reunión estuvieron presentes funcionarios clave, como el jefe de Gabinete de Asesores, Leonardo Madcur, y los secretarios de diversas áreas económicas.

La auditoría de la UBA se espera que brinde una evaluación exhaustiva de la gestión de Massa en el Ministerio de Economía, ofreciendo un análisis detallado de las políticas implementadas y sus impactos durante el período mencionado. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí