El embajador de Estados Unidos destaca preocupación de Javier Milei por el pueblo argentino

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, elogió la preocupación del presidente electo, Javier Milei, por el pueblo argentino y señaló que las propuestas de apertura económica del futuro mandatario serán cruciales para atraer inversiones extranjeras. Durante una reunión en su residencia para conmemorar el bicentenario de las relaciones entre ambos países, Stanley aseguró que Milei desea abordar con seriedad las ineficiencias económicas señaladas durante la campaña.

Stanley destacó que no se esperan cambios sustanciales en la relación bilateral con la asunción de Milei, afirmando que Estados Unidos busca mantener una relación positiva y está preparado para seguir interactuando con Argentina. El embajador formó parte de la delegación que acompañó a Milei en su reciente visita a Washington, donde presentaron propuestas aprovechando la oportunidad del viaje.

En cuanto a las señales de Milei sobre sus planes de ajuste y apertura económica, Stanley consideró que podrían resultar atractivas para las inversiones de empresas estadounidenses. Sin embargo, mostró cautela al señalar que estas políticas requieren tiempo para desarrollarse y que “no son cosas que se arreglan de la noche a la mañana“. Stanley subrayó que Estados Unidos es el principal inversor en Argentina y expresó la necesidad de esperar para evaluar cómo se desarrollarán estas propuestas en la práctica. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí