- Publicidad -

Hallaron sin vida a la turista norteamericana

Los rescatistas que participaron de la búsqueda de la turista norteamericana Neha Malla de 40 años, hallaron este viernes su cuerpo sin vida en el sector denominado Laguna de las Mellizas, en una zona próxima al sendero de Loma del Pliegue Tumbado. 

Malla estuvo desaparecida desde el martes 28 de noviembre y había sido vista por última vez cuando cruzó el puente del río Fitz Roy y se dirigió hasta la zona de senderos que se inicia en cercanías de la sede de Parques Nacionales.

Tras cuatro días de búsqueda intensiva, este viernes alrededor del mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida de Neha Malla.

Durante la jornada se desplegaron más de 70 personas entre rescatistas y personal del Parque Nacional Los Glaciares junto a la Comisión de Auxilio de El Chaltén, Gendarmería Nacional Argentina y del Ejército Argentino y su División Aérea, con drones, perros de búsqueda, un caballo y un helicóptero. 

Personal del Ejército Argentino se iba a trasladar hasta la zona donde se encontró a la turista para que actué un perito, un oficial de Gendarmería Nacional y personal médico del Puesto Sanitario de El Chaltén y constaten las causas probables de muerte. 

Luego trasladarán el cuerpo hasta El Chaltén y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate para que intervenga y se realice una autopsia para corroborar las causas del fallecimiento de esta mujer de 40 años. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí