Fuerte apoyo a Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei

Después de días de incertidumbre y negociaciones entre el presidente electo, Javier Milei, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, se ha confirmado que Bullrich será la ministra de Seguridad en el próximo gobierno. A través de redes sociales, Bullrich expresó que “Argentina necesita orden” y destacó su compromiso en la lucha contra el crimen y el narcotráfico.

Esta será la segunda vez que Patricia Bullrich asuma la cartera de Seguridad, habiéndola dirigido previamente durante la presidencia de Mauricio Macri entre 2015 y 2019. A pesar de los primeros reparos expresados por Bullrich sobre volver a liderar el ministerio, agradeció a Javier Milei por la designación tras la confirmación oficial.

La noticia fue bien recibida por figuras políticas, incluyendo el expresidente Mauricio Macri, quien respaldó la designación y elogió la experiencia de Bullrich en el Ministerio de Seguridad. Otros dirigentes, como Federico Angelini del PRO y gobernadores electos como Maximiliano Pullaro y Claudio Poggi, también felicitaron a Bullrich y destacaron su compromiso con la seguridad y el orden. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Bravo!! Ahora podrá actuar con toda su capacidad y coraje. Y con Jorge Macri en Caba ya podrá aplicar la ley con los invasores piqueteros….chau larrata que es tan payaso que se hizo la autodespedida en el Teatro Colón ..das vergüenza pelado infame!

  2. PUEDA SER KE MILEI ,NO SE INVOLUCREEEE, EN EL BARRO DE LA CORRUPCION DEL GATO macriiiiii, sino. estaRIA en el MISMO LODOOOOOO, DEL CHIKEROOO. DE GXC.

  3. jajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjuajauajauajauajajajajajajjjjajajajaja burllich queee pasooooooo con TU DECRETOOOO jajajajajajajajajajajaj vamos ARGENTINOSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSS, A SACAR EL FARICEOOOOO, VAMOSSSSSS ARGENTINAAAAAAAAAAA, DECRETO DE URGENCIAAAAA FFUEEEERAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí