Martín Tetaz sobre los plazos de Milei

El diputado nacional de Evolución Radical, Martín Tetaz, consideró que el plazo de 18 a 24 meses que estableció el presidente electo, Javier Milei, para controlar la inflación es “una exageración“. Aseguró que para finales del próximo año, la inflación debería estar bajo control. Tetaz opinó que Milei adopta esta estrategia para evitar generar falsas expectativas de una mejora inmediata.

En cuanto a la propuesta de Milei de converger hacia una unificación cambiaria, Tetaz mostró acuerdo, argumentando que Argentina no puede tener múltiples tipos de dólar, y este esquema ha fracasado históricamente. También destacó que la UCR se encamina hacia la reunificación de sus bloques en la Cámara de Diputados y previó un rol colaborativo y constructivo del radicalismo en el nuevo ciclo político.

El diputado mencionó que la UCR probablemente acompañará el presupuesto, la ley para reducir la estructura ministerial y el programa de privatizaciones, excepto aquellas que consideren ridículas. Sin embargo, expresó que se opondrán a la dolarización, calificando el cierre del Banco Central propuesto como una “locura”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí