Aumentó la tarifa eléctrica en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – La Dirección Provincial de Energía de Tierra del Fuego anunció el nuevo cuadro tarifario para el precio estacional de la energía dispuesto por la Secretaría de Energía de Nación para los meses de noviembre 2023 a abril 2024. 

La boleta del servicio de energía eléctrica que llegará a mediados de diciembre para los clientes residenciales, comerciales e industriales de Ushuaia, Tolhuin y Almanza tendrán un aumento promedio del 10% respecto de los consumos pagados a mediados de noviembre.

La suba se debe al traslado de la tarifa del precio estacional de la energía fijado por la Secretaría de Energía de Nación para el período comprendido entre el 1 de noviembre de este año y el 30 de abril de 2024, en el marco de la   programación estacional de verano.

De acuerdo al área energética señaló que el impacto más significativo lo tendrán los usuarios residenciales nivel 1 (ingresos altos sin subsidio) y los usuarios comerciales e industriales, en tanto que resultara casi imperceptible para los usuarios residenciales nivel 2 y nivel 3 (medianos y bajos ingresos). (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí