Hicieron un boquete para intentar robar un banco en Trelew

(OPI Chubut) – La policía de Chubut informó que efectivos descubrieron el sábado por la mañana un pequeño boquete en una oficina anexa de la sucursal de Trelew del Banco Patagonia ubicado en la calle Belgrano y 9 de Julio de esa ciudad.

El hallazgo se produjo tras una alarma que dio cuenta de que un grupo de ladrones quiso ingresar al edificio a través de un boquete que habían realizado en la parte trasera del edificio.

La policía llegó al lugar y constató que se había planificado el ingreso mediante un boquete en una oficina en desuso donde se encontraban una caja fuerte a resguardo, pero comunicaba con una antesala que llevaba hasta el interior del banco.

Según los primeros indicios, las cámaras de seguridad cercanas captaron los movimientos y el auto en el que se trasladaban los delincuentes.

El comisario inspector Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional Trelew, informó que el lugar cuenta con “el sensor de la alarma estaba tapado y al realizar la recorrida por las bóvedas, junto con la encargada de la entidad, se descartó que haya habido faltantes”.

Se secuestraron colillas de cigarrillos y varias huellas de calzado que serán analizadas por personal de criminalística que intervino junto a la brigada de investigaciones local. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí