- Publicidad -

Continuidades en el Gobierno de Milei: Quiénes son los funcionarios de Fernández que permanecen

El presidente Javier Milei ha asumido el liderazgo del Poder Ejecutivo desde el 10 de diciembre, formando un nuevo equipo de gobierno que incluye algunas caras conocidas de la administración de Alberto Fernández. Aquí presentamos a algunos de los funcionarios de Fernández que continúan en el Ejecutivo nacional:

Marco Lavagna (INDEC): Lavagna permanece como titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Su gestión en el INDEC ha sido respetable, sin grandes cuestionamientos de la oposición.

Daniel Scioli (Embajador en Brasil): Scioli, embajador argentino en Brasil, ha destacado por su papel en la recomposición de la relación bilateral con Brasil. Aunque tuvo desafíos con Bolsonaro, su labor es reconocida.

Flavia Royón (Secretaría de Minería): Exsecretaria de Energía de Sergio Massa, Royón asumiría la secretaría de Minería. Con experiencia en un cargo similar en Salta, su nominación habría sido respaldada por gobernadores y empresarios del sector.

Leandro Madcur (Enlace con el FMI): Exjefe de Asesores del Ministerio de Economía de Sergio Massa, Madcur sería el enlace entre Luis Caputo y el Fondo Monetario Internacional.

Guillermo Michel (Aduana): Michel continuará al frente de la Aduana hasta que se encuentre un reemplazante acorde a las preferencias y necesidades de la nueva gestión.

Estas continuidades reflejan una combinación de experiencia y conocimiento del sector, así como el deseo de mantener cierta estabilidad en áreas clave de la administración pública. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. mileiiiii ,ke pasooo hase 2 dias asuuumiste para presidente de losssss argentinosssssss, ke PUTA HASES DANDO UN DISCURZO A LOS JUDIOS , KEEEE PASA NOS TOMAS POR PELOTUDOOOOO, VOS DE JODA Y EL OTRO AWEVONADOO TEMBLANDOOO DONDO EL DISCURZOOO jajajajajajajaja ke par de wevonesss me pareseeeee ke el gatito MIMOSOOOOOO LE KEDA UN PAR DE DIAS MAS , ANTES DE DEPRIMIRCEEEEEEEEEEE, Y DORMIRCEEEEEEE.

  2. KEEEEE.? LOS JUBILADOS VOTARONNN A MILEIII ,resien lo estaba escuchando a
    en la radiooo, ??????????????????????? aaaaaaa LLORARRR AL PAPAA, Y NO JUBILADOS LO VOTARONNNN , AAAAAWEEEEEVONADOSSSSSSSSSS ,ANNDA A PEDIRLEEE A MILEIIIIIIIIIIII

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí