Gremios docentes pidieron convocatoria de paritarias en Ministerio de Trabajo

Los gremios docentes ADOSAC y AMET pidieron mediante nota al Ministerio de Trabajo de Santa Cruz la convocatoria urgente a paritarias para analizar una recomposición salarial para los maestros provinciales.

El pedido lo realizaron el secretario general de ADOSAC, Javier Fernández y el secretario general de AMET, Gustavo Basiglio ante el nuevo ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, quien asumió este domingo en la cartera laboral.

En la nota, los gremios destacan que “dada la severa crisis inflacionaria y el grado de incertidumbre que han generado algunas versiones, solicitamos que se pueda confirmar de forma inmediata el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario”.

Además, expresan que “por la magnitud de los temas que merecen tratamiento, la complejidad e importancia que los mismos revisten en vista del ciclo lectivo 2024, es que venimos formalmente los sindicatos firmantes a solicitar paritarias de carácter urgente”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. paritarias?..dios quiera.. pero esta difícil , ya lo dijo el gobernador en discurso de asunción.. van a ser mínimo 1 año duro en todo el pais..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí