- Publicidad -

Incendio en boliche en Comodoro Rivadavia, la puerta de emergencia estaba con candado

(OPI Chubut) – Un momento de pánico se generó este jueves a la noche en un boliche bailable de Comodoro Rivadavia cuando durante una muestra anual de una academia de baile de niños se inició un incendio en el interior del local y las familias al querer salir se encontraron con la puerta de emergencia trabada y con candado.

El comisario de la Policía de Chubut, Raúl Jones informó que el boliche fue clausurado por el municipio, tras el principio de incendio donde los nenes fueron rescatados por sus familiares en medio de gritos y llantos.

El principio de incendio se detectó durante el cierre de actividades de una escuela de danzas que se realizó en el local bailable y de eventos ubicados sobre Avenida Rivadavia, en el barrio La Loma en Comodoro Rivadavia.

Allí más de 400 personas, en su mayoría niños fueron evacuados y hubo desesperación con la llegada de padres que buscaban a sus hijos, mientras personas sacaban a quienes aún se encontraban en el interior del local.

Jones detalló que cuando llegaron al lugar “se estaba evacuando el salón y había un marco de desesperación de padres por la presencia de menores que estaban en una actividad de gala por el cierre de actividades de una escuela de baile”.

Se constató que una de las torres altas de iluminación del boliche habría sufrido un desperfecto, un cortocircuito y esto motivó un principio de incendio”, indicó. 

Desde el municipio señalaron que las puertas de emergencia “en una había un candado y en otro lado una moto, eso está prohibido. Se labraron las actas y se va a proceder a elevar al Tribunal de Faltas”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí