Quiso matar a un policía en un almacén de Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – Un hombre quiso matar a un policía y lo baleó cuando hacia adicional en un almacén de Comodoro Rivadavia.

El suceso ocurrió el domingo por la noche, cuando una persona atacó directamente a un policía que se encontraba en la puerta de un almacén ubicado en la Avenida Polonia al 2200, en el barrio San Cayetano.

Fuentes policiales señalaron que el oficial de la Policía de Chubut fue atacado por un joven que lo tomó por sorpresa y le disparó con un arma de fuego hiriéndolo en el cuello.

Pese al ataque, el policía logró contrarrestar el ataque y evitar que los disparos afecten a las personas que estaban comprando en el almacén.

El efectivo dio aviso a la Comisaría Seccional Sexta quienes llegaron hasta el lugar y persiguieron al delincuente por los techos de las viviendas del sector, logrando su detención cuando este cayó sobre el patio de un domicilio, a unas tres cuadras del lugar del ataque. 

Allí se encontró un revólver calibre 32 largo con cartuchos a bala mientras que frente al almacén se secuestraron restos de plomo deformado.

El estado de salud del policía es estable y se encuentra fuera de peligro dado que solo tiene un roce de disparo a la altura de la oreja derecha, de 5 centímetros. 

El atacante se encuentra internado en condición estable y bajo custodia policial dado que tiene un fuerte golpe en la cabeza de cuando se cayó en el momento de la aprehensión. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí