- Publicidad -

El gobierno de Chubut da de baja 1800 ingresos por irregularidades

(OPI Chubut) – El gobierno de Chubut que encabeza Ignacio Torres dio de baja 1800 ingresos en la administración provincial porque detectaron “ingresos de militantes y funcionarios que no cumplían con los requisitos”, aseguró el ministro de Gobierno, Andrés Meiszner.

A través del decreto 1526/23 se definió dar de baja todo ingreso o contrato acordado en la última etapa del gobierno de Mariano Arcioni.

El gobierno de Torres evaluará caso por caso y el ministro sostuvo que la norma “establece la obligatoriedad tanto de los organismos de la administración centralizada como de los distintos Entes que conforman la administración pública de informar en el plazo de 10 días hábiles todas aquellas nóminas de personal donde se tiene que acompañar, además del acto administrativo de designación, la tares que desempeña cada agente”.

En las áreas de Salud, Educación y Seguridad “los responsables van a tener la facultad de insistir o ratificar algún nombramiento por razones de necesidad”. 

Meiszner sostuvo que “se han metido en esos expedientes un montón de militantes políticos que no cumplían con los requisitos que establecía la norma y dentro de ese colectivo van 80 que no correspondían y 20 que sí correspondían legalmente y dejaron afuera a un montón de trabajadores que sí legalmente le correspondía una recategorización o un pase a planta transitoria”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. A PAE suben mas o menos 5000 operarios , todos a produccion petrolera, estos , meten 1800 ñoquis que no van a producir nada …habría que meter en cana a quien firma esos ingresos, los cuales cobran un sueldo y el que firmó , ni mamado mete la mano en su bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí