El gobierno se reunió con los gremios estatales

(OPI TdF) – El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella se reunió este viernes con los representantes de todos los gremios del sector público tras las medidas anunciadas por el presidente Javier Milei que pretende llevar adelante con la firma de un Decreto de Necesidad y Urgencia.

Melella estuvo acompañado por la vicegobernadora Mónica Urquiza y se juntaron con los referentes de los gremios estatales ATSA; SUTEF; ATE USHUAIA; SATSAID y UPCN.

En la mesa de reunión se analizó el contexto actual y futuro en torno a las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

También participaron el ministro y la viceministra de Economía, Francisco Devita y Cecilia Rojo respectivamente; la ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y el viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals. 

La vicegobernadora Urquiza dijo que “en este contexto hay que establecer prioridades, y como bien lo ha dejado en claro el gobernador, no vamos a hacer ajustes que repercutan en la gente. Estamos trabajando en establecer estas prioridades y compensar la merma de recursos que vamos a tener a nivel nacional”.

“Nuestra prioridad estará puesta en el pago de los salarios en tiempo y forma; en el fortalecimiento del sistema de salud pública y en el acompañamiento a los sectores sociales con el refuerzo de los comedores escolares y la contención social en todos sus aspectos”, añadió la funcionaria. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí