- Publicidad -

Gobierno suspende los Aportes del Tesoro Provincial a municipios

El ministro de Gobierno, Pedro Luxen informó que el gobierno provincial suspenderá la entrega de Aportes del Tesoro Provincial (ATP) que se utilizaban de manera discrecional para asistir a municipios y comisiones de fomento.

El ministro Luxen argumentó que la utilización de ATP implicaba un mecanismo de premios y castigos para los municipios de Santa Cruz.

Las partidas de ATP eran utilizadas por el Poder Ejecutivo como fondos adicionales para los municipios por fuera del esquema de reparto de la coparticipación provincial o herramientas financieras como los adelantos de coparticipación.

Es un sistema perverso de premios para los municipios amigos y castigos para quienes eran de otro color político al del oficialismo” destacó Luxen. 

El gobierno provincial sólo distribuirá fondos mediante el esquema automático de la coparticipación provincial para “garantizar transparencia y equidad en el proceso”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Mira, ahí lo tenes
    Te habla de moralidad con la bragueta abierta.

    Ayer estaba imputado y en banda por la causa armas .

    Atacar a De Souza y Cariñanco

    Dijera un caramarqueño
    – ahí lo te-nes vo-talo a Al-fon-sin. Le gua a man-dar un pu-cara con dina-mita

  2. MIRÁ EL PREMIO QUE LE DAN UDS MISMOS A ESPSPAÑON, NO TIENEN VERGUENZA, NINGUNO DEL GOBIERNO DE VIDAL TIENE VERGUENZA, CUANDO HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMPRAR UN POLLO PARA EL 24, CERDOS SALVAJES, NO LES CALIENTA NADA, SON IGUALES O PEORES QUE LOS K, SUSPENDEN LOS APORTES DEL TESORO A LOS MUNICIPIOS Y ESPAÑON YA SE COBRÓ CASI 4 MILLONES, PORQUE NO SEV ANA LA MIERDA TODOS LOS VIDALISTAS, YO LO VOTE A VIDAL, PERO CREANME QUE JAMAS PENSE QUE ME DECEPCIONARIA ANTES DE UN MES DE GESTION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí