Denuncian que en Los Antiguos dejaron sólo 330 mil pesos en las arcas municipales

La intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira informó que su antecesor Javier Bellomo dejó solo 330 mil pesos en las arcas municipales para afrontar los compromisos de pago que tiene el municipio.

La jefa comunal acusó a Bellomo de un “uso indiscriminado de fondos” y por lo cual no pudo contar con fondos para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para los trabajadores municipales.

Neira dijo en conferencia de prensa que este martes estarán depositados los aguinaldos de la totalidad de los agentes municipales entre módulo 1 y 8. 

El anuncio lo realizó junto al equipo económico del municipio y los secretarios municipales y sostuvo que el intendente saliente había requerido a la Secretaría de Gobierno provincial “casi 71 millones en concepto de aporte para el pago de aguinaldo. Sumado a este solicitó un adelanto de coparticipación de 53 millones y un adelanto de ATP de 18 millones, montos con los cuales estaban garantizados los sueldos y quedaba una diferencia importante para poder cubrir el pago de aguinaldo”.

“El ex intendente municipal dejo en las cuentas municipales 330 mil pesos, por esta razón nos hemos visto imposibilitados de afrontar al pago de aguinaldo” añadió Neira y sostuvo que el dinero que ingresó al municipio entre los primeros días de diciembre se utilizó por la gestión anterior para el pago de montos que “no tuvieron ordenamiento legal en cuanto al proceso administrativo. El dinero que venía para aguinaldo no se utilizó para este fin”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Dios mío. Esta señora fue Peronista, del Pro, ahora de SER profe de educación física bastante chanta. Y no había dicho Vidal que no habría plata para los intendentes? Se cagó todo el mono.

  2. DESDE el Charo Sandoval, que le quizo robar una esquina totalmente construida, enfrente del Jardín de Infantes, a HOY UN JUBILADO de 70 años ( fallecido por problemas cardíacos), el cual, el jubilado LE GANO EL JUICIO en la Justicia, luego el Inte. Mercado que hizo desastres en tierras del Municipio, y con todo lo contado en la nota de OPI sobre BELLOMO. ya nos sobra.
    LA JUSTICIA DEBERIA ACTUAR CON DUREZA, RAPIDEZ; con toda esta clase de RUFIANES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí