- Publicidad -

Allanamientos y detenidos por una causa de disparos con arma de fuego

La Policía Judicial e Investigaciones junto a la División de Investigaciones (DDI) realizó una serie de allanamientos en el Barrio Bicentenario de Río Gallegos por una causa que investiga el abuso de armas de fuego durante el pasado 19 de diciembre donde hubo disparos entre las calles 27 y 52 y el 20 de diciembre entre las calles 25 y 46.

En el operativo en el Barrio Bicentenario de la capital santacruceña se realizó de acuerdo a los datos y testimonios que brindaron vecinos junto a material de cámaras de seguridad por lo cual se logró identificar la participación de un vehículo VW Gol blanco y los posibles autores de los disparos. 

Por orden del Juzgado de Instrucción 2, a cargo de Fernando Zanetta se realizaron allanamientos en las viviendas ubicadas en la Manzana 4331 lotes 4 y 6, donde detuvieron a tres hombres de 32, 34 y 35 años.

El sujeto de 35 años tenía orden de captura por Lesiones Calificadas por Violencia de Género desde la Fiscalía de la Provincia de Chaco.

En tanto, el hombre de 32 años quedó detenido a disposición de la Justicia provincial por la causa de Abuso de Armas.

Tras cumplir con los plazos legales, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado interviniente para avanzar en las acciones legales correspondientes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí