Marcha la CGT en Santa Cruz en rechazo al DNU de Milei

La CGT Santa Cruz Zona Sur y Zona Norte definieron marchar este miércoles en Río Gallegos y Caleta Olivia en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas económicas y reformas laborales y sociales que dictó el presidente Javier Milei.

Así lo decidieron los triunviratos de ambas conducciones en la provincia en un llamado a “la defensa de la democracia y en rechazo a medidas económicas que impactan en los derechos laborales y el acceso a servicios básicos”.

En Caleta Olivia, la CGT convocó a la sociedad, gremios que integran la central sindical y organizaciones sociales a movilizarse el mediodía desde la plaza 20 de Noviembre bajo la consigna “Ser legal es respetar la Constitución Nacional”.

Desde la CGT Zona Sur de Río Gallegos se convocó a una concentración desde Corrientes y Alfonsín, desde las 10 horas, para expresar su rechazo a la quita de subsidios en servicios esenciales como luz, gas y transporte. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. La maffia de vividores y manipuladores, ven que el kiosko se les puede desarmar y que esa plata quede en los bolsillos de los trabajadores. Es peor todavia, pues si los trabajadores pierden el miedo a la violencia que le han ejercido todo puede cambiar para mejor

  2. Gordos y N….de Miercole, nefastos, patoteros, perversos, apretadores seriales, corruptos, asquerosos… en ningún país del mundo, civilizado, existen los gremios, solo en Argentina. Son la enfermedad del país junto con los KICHNERISTAS y peronistas. Aguante milei no baje los brazos no afloje, la gente de bien se lo agradecerá y valorará. DIOS QUIERA QUE SE TERMINE CON LA MAFIA DE LOS GREMIOS, TODOSSSSS

  3. ahora aparecen estos delincuentes.. la cgt esta al pedo.. la cgt es obsecuente de los gobiernos peronistas y kirchneristas , dejen gobernar mangas de parásitos ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí