El presidente Milei se reúne con el gabinete para discutir la controvertida ley ómnibus

Esta mañana, el presidente Javier Milei se reunió con su Gabinete a las 8:30 en la Casa Rosada, tras el reciente envío al Congreso del proyecto de ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. El encuentro se lleva a cabo en un contexto de tensión y expectativa, ya que la Confederación General del Trabajo (CGT) está debatiendo la posibilidad de convocar a un paro general en respuesta a las protestas recientes.

La reunión del Gabinete de este jueves se centra en discutir las repercusiones del proyecto de Ley Ómnibus y en diseñar estrategias para gestionar las reacciones del público y de los actores políticos. Este proyecto ha generado un intenso debate tanto en el Congreso como entre la población.

Se espera que el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrezca una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno para abordar temas relacionados con el proyecto de ley y sus implicaciones políticas y sociales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. MILEIIII, LA REPUTA .SORETEEEE. KE ESTAS PONIENDO ESTADO DE SITIOOOO EN EL PAIS , QUE TE REPARIOOOOOOOOOO. SOS UNA CAGADAAAA, HDPUTA. Y LOS LESGILADORES QUE ESTAN PEGADOS A LA SILLA DEL CAGAZOOOOOOO, HDPUTA TRABAGEN PARA LA GENTEEEEEEE, HDPUTAAAAAA, MAL PARIDOSSSSSSSS, SORETESSSSSSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí