UOCRA alerta por el freno en la obra pública

El referente gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina(UOCRA) de zona norte de Santa Cruz, Ricardo Trauquil indicó que el gremio de los trabajadores de la construcción se mantiene alerta debido a las medidas del gobierno nacional para frenar las obras públicas y alertó que unas 800 personas podría quedarse sin trabajo.

Trauquil aseveró que el sector de la construcción sufrió un parate de la obra pública que en zona norte afectó la construcción de la ruta de circunvalación y autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, adjudicadas a la empresa CPC Construcciones.

Hasta ahora el interventor en Zona Norte, Sergio Acosta logró que se retrotraigan los telegramas de despido y hubo un acuerdo de continuidad hasta reactivar las obras”, añadió.

A fines de diciembre, 200 trabajadores quedaron sin labores y desde la conducción nacional del gremio “nos aseguraron que la obra va a continuar pero que quieren ver cómo van a enfrentar al Gobierno Nacional que dijo que toda la obra pública se iba a paralizar”.

Actualmente en la bolsa de trabajo de la UOCRA hay 300 personas desocupadas y posiblemente “vamos a llegar a tener casi 800 desocupados. Hoy tenemos 200 de CPC, más las obras públicas que se terminaron en Caleta y otras que no se terminaron tenemos arriba de 400 compañeros”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Jodanse. Y caguense bien cagados. HDMP. Ustedes fueron la custodia violenta del gobierno con el cagón de lucky al frente. Patoteros. Cabezas de termo. Hijos de puta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí