- Publicidad -

Despiden los restos de Brianna Matulich, una joven que fue atropellada en Río Gallegos

Familiares y amistades de Brianna Matulich de 17 años despidieron este martes sus restos de en una cochería fúnebre de Río Gallegos, tras haber sido atropellada por un vehículo en la madrugada del 31 de diciembre en la autovía 17 de Octubre.

Brianna y su hermana de 14 años fueron atropelladas cerca de las 4.30 horas del domingo por una camioneta Ford Eco Sport conducida por Esteban González de 47 años, quien luego se dio a la fuga según consta en el informe de la policía de Santa Cruz.

Producto del fuerte impacto, la joven falleció en el acto y su hermana sufrió fracturas en sus piernas por lo cual fue derivada de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

González se encuentra detenido desde esa madrugada cuando fue hallado por la policía en el interior de su vehículo que estaba estacionado en su domicilio.

Al momento del accidente, el hombre estaba acompañado de su pareja, quien fue liberada por orden del juez Fernando Zanetta.

El padre de Brianna informó a la prensa que iniciarán las declaraciones testimoniales para dar cuenta de la información sobre lo ocurrido esa madrugada y avance la causa judicial.

A su vez, la familia convocó a la comunidad de Río Gallegos a participar de una marcha en reclamo de Justicia que se realizará el próximo jueves 4 a las 12 horas desde la Plaza San Martín. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí