- Publicidad -

La oposición tiene que elegir entre “la Argentina que queremos o la del pasado”, dice Adorni

En respuesta a la oposición y a la convocatoria de paro anunciada por la Confederación General del Trabajo (CGT), el vocero presidencial, Manuel Adorni, envió un contundente mensaje a los sectores que se oponen a las medidas contempladas en el DNU y en la Ley Ómnibus presentada por el presidente Javier Milei al Congreso.

“O estás con la Argentina que queremos o estás con la del pasado”, afirmó Adorni, subrayando la postura del gobierno ante las críticas y resistencias. El vocero instó a toda la dirigencia política y sindical a ser parte del cambio propuesto por el presidente Milei, destacando que “todos y absolutamente cada uno de los argentinos están invitados a formar parte de este cambio profundo que ya empezamos a realizar desde la asunción del presidente Milei”.

Ante las preguntas sobre las intenciones de negociar con referentes cegetistas, Adorni aseguró que los canales de diálogo están abiertos permanentemente, pero rechazó la posibilidad de retroceder en puntos contemplados en el DNU: “No entiendo esto de negociar para ir para atrás”.

El vocero enfatizó que el presidente Milei siempre tuvo una visión clara de cómo quería que fuera la Argentina y que no hay margen para retrocesos o desvíos en esa visión. “O estás con la Argentina que queremos o estás con la Argentina del pasado”, reiteró Adorni.

En cuanto a los canales de diálogo, el vocero destacó que se busca negociar “la Argentina libre” y enfatizó la urgencia de la situación económica del país. “Ampliar libertades, eliminar privilegios y desregular la economía” son los tres pilares en los que se basan las primeras medidas del gobierno, según explicó Adorni.

Finalmente, el vocero presidencial resaltó que quienes no quieran acompañar estas reformas “van a querer vivir en una Argentina en la que muchos argentinos ya no queremos vivir más, empezando por el Presidente”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. QUE PASAAAA, LA NAFSTAAA. PORQUE LA AUMENTAN TANTO, BUENO ES EXCUSA PARA AUMENTARLE LAAAA COMIDAAA A LA GENTEEEEEE. ESTA GENTE ¡¿ESTA ? JUGANDOO CON FUEGOOOOO HOJOOOOO MILEIIIIIII. NO TE LA QUIERES DAR DE GUAZON.

  2. Quiero pensar que nuestra sociedad, anhela piensa y espera una ARGENTINA con mayúsculas, que muestre a los que habitan su geografía y al mundo, que cobija y protege bajo su enseña patria, a todos sus habitantes sin distinción de clase social. Hoy se hace todo lo contrario.
    Los frutos que este gobierno ofrece, no son apetitosos para nadie, más bien, son amargos por aparecer contaminados por intereses ajenos a nuestras necesidades.
    La ARGENTINA que los ciudadanos esperan, no es la Argentina (con minúsculas) que ustedes (gobierno actual y vocero Adorni) pretenden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí