Sergio Massa y la CGT acuerdan una “mesa de debate” ante divergencias sobre un paro general

El ex candidato presidencial de Unión por la Patria y ex ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió el pasado jueves con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para abordar sus diferencias en relación con la convocatoria apresurada a un paro general contra el Gobierno del presidente Javier Milei.

Durante el encuentro, llevado a cabo al mediodía y enmarcado en un análisis del presente y futuro de la política y economía del país, Massa y ocho dirigentes de la central obrera compartieron sus visiones críticas respecto a la Administración actual.

A pesar de no estar de acuerdo con las medidas del Presidente, Massa expresó su opinión sobre la premura de convocar a un paro general tan pronto después de la asunción, argumentando: “Si a 45 días le hacés un paro general, a los 90 días ¿qué hacés? ¿Un bombardeo?”.

A pesar de las risas y descontento generados por su declaración, Massa aceptó la propuesta de la CGT de sumarse a una “mesa de debate”. El objetivo de esta mesa será “mostrar que hay un camino distinto al ajuste y la devaluación”, según informó Infobae.

La CGT no limitará este espacio de debate solo a Massa, sino que también invitará a gobernadores y legisladores de Unión por la Patria, así como a empresarios. Uno de los gremialistas presentes en la reunión expresó: “Invitamos a Sergio por haber sido el candidato a Presidente que representa a 11,5 millones de argentinos que lo votaron y creen que hay otro camino”.

Ante la propuesta de participar en la mesa de debate, se informó que Massa habría respondido: “Ya no tengo pretensiones. Estoy para ayudar y aportar ideas y toda la información de trabajo que haga falta, pero no desde el liderazgo político”.

El encuentro, que tuvo lugar en un lugar no revelado pero se destacó que incluyó un asado, contó con la presencia de los cotitulares de la CGT, como Héctor Daer (Sanidad) y Pablo Moyano (Camioneros), entre otros. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. LA CGT, TIENE KE HASER UN PARO GENERALLLLLLL. NO SE HAGAN LOS BOLUDOSSSSSSSSSS COMO CUANDO ESTAB EL GATOOOO MACRI NOOO KERIAN HASER PAROOO, O MILEI LOS ENSOBROOOOOO MANGA DE CORRUPTOSSSSSSS, HDPUTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí