Anuncian corte del suministro de agua potable en Caleta Olivia

Desde la empresa Servicios Públicos S.E informaron que la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia anunció que “por problemas operativos es necesario interrumpir el funcionamiento del Acueducto Nuevo” y habrá un corte del suministro de agua potable en Calera Olivia por 30 horas.

El motivo de la suspensión del servicio es porque “se ha detectado una pérdida importante en la válvula de desagote, es por esta razón que para ejecutar los trabajos de reparación es necesario realizar maniobras que implicaran la interrupción de bombeo”. 

La SCPL sostuvo que “los trabajos precisos de reparación y/o anulación de válvula de desagote, relleno del tramo de la cañería y finalmente puesta en marcha del Acueducto Nuevo, demandará aproximadamente 30 horas de trabajo”.

Los trabajos se realizarán desde las 00:00 horas del día 6 de enero hasta las 06:00 horas del domingo 7 de enero.

Servicios Público señaló que “abastece tanto en la distribución y el reparto de dicho recurso hídrico a la población de Caleta Olivia desde la Planta de Ósmosis Inversa y los Pozos de Cañadón Quintar”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. No es novedad, hay que instalar cisternas para acumular agua cuando hay, como hacen los políticos kirchos.
    Que vivo fue el lupo y sus familiares y amigxs para robarse la guita de los santacruceños y que éstos los siguieran votando.
    El pueblo recibe lo que votó, riqueza para los políticos, y pobreza y esclavitud para los santacruceños. A llorar a la iglesia o rajarse de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí