Diego Santilli respalda la Ley Ómnibus y el DNU de desregulación económica de Javier Milei

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, expresó su respaldo a la Ley Ómnibus y al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presentados por el presidente Javier Milei, con el objetivo de “ponerle un norte claro al país”. En declaraciones a Radio Rivadavia, Santilli destacó la necesidad de agilizar las desregulaciones para transformar el país y afirmó que la burocracia estatal genera costos y pérdida de tiempo.

Aunque reconoció que el bloque de Juntos por el Cambio trabaja en ítems del DNU en los que no hay acuerdo, Santilli subrayó que la prioridad es que “salga la ley y que el DNU tenga su aprobación”. Destacó la urgencia de generar transformaciones y la necesidad de desregulación en el Estado argentino.

En relación a la posible sucesión de Guillermo Francos como ministro del Interior, Santilli aseguró que la Argentina necesita integrarse al mundo y que hay una ansiedad por cambiar el rumbo del país. Hizo hincapié en la importancia de tomar medidas rápidas para salir de la emergencia y llamó a ayudar al presidente Milei en la sanción de leyes, proporcionándole instrumentos y herramientas.

Santilli anticipó que el tratamiento de la Ley Ómnibus será álgido en las comisiones, pero instó a trabajar en conjunto para alcanzar plenarios y llevar adelante las reformas necesarias. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí