Gobierno impulsa presentismo docente en Chubut

(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres anunció este lunes que la administración gubernamental presentará un proyecto de ley de presentismo docente que alcanzaría a 13.250 educadores de toda la provincia.

La intención de Torres es que haya mejoras en el área educativa ante los altos índices de ausentismo docente y la alternativa del presentismo implicará modificar “significativamente sus condiciones contractuales”.

Torres encabezó una nueva reunión del Gabinete para avanzar en el trabajo en políticas públicas que impulsen el desarrollo humano, la educación y la salud en todo el territorio chubutense.

Es muy importante que podamos involucrar a los municipios en estas actividades porque el trabajo de los intendentes y los jefes comunales va a ser fundamental para que la transformación que estamos impulsando pueda llegar a cada rincón de la provincia”, añadió el gobernador ante los ministros.

Además, se avanzó en el plan para realizar auditorías en las cooperativas de servicios públicos de cada localidad; la implementación del Plan Calor; el censo de los empleados públicos y; el hundimiento de siete barcos para ampliar el parque oceánico de Puerto Madryn. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí