- Publicidad -

El gobernador aseguró el avance de obras del Procrear en Chubut

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, logró destrabar los pagos pendientes con el Estado Nacional para dar continuidad a las obras del programa Procrear en la provincia. En una reunión de trabajo en Buenos Aires con el secretario nacional de Vivienda y Hábitat, Héctor Lostri, el mandatario provincial aseguró el compromiso del Estado de no dejar sin trabajo a más de 500 familias chubutenses y garantizó la finalización de 400 viviendas.

En el encuentro participaron también el coordinador de Infraestructura del Chubut, Fernando Álvarez De Celis, y empresarios de la construcción. Gracias a las gestiones lideradas por Torres, se comprometieron a concluir las casi 400 viviendas cuyas obras habían quedado inconclusas.

El Gobernador expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y resaltó la importancia de la reunión, asegurando que “logramos garantizar que no se paralicen unas obras que ponían en juego el trabajo de más de 500 familias chubutenses”. Además, confirmó el compromiso de Nación de mantener el programa Procrear en la provincia.

Torres también anunció que están trabajando en un esquema para dar continuidad a todas las obras de vivienda en Chubut. Mañana presentarán una propuesta en la reunión de los gobernadores patagónicos para que las provincias tengan un papel vinculante en las decisiones sobre las obras del programa Procrear. La intención es que Chubut pueda participar con fondos propios en las obras, permitiendo la eficiente terminación de viviendas existentes y la construcción de nuevas de manera más efectiva. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí