Adorni: “Las palabras de Moyano ratifican que estamos en el camino correcto”

En una declaración hoy, el vocero presidencial, Manuel Adorni, elogió las afirmaciones de Pablo Moyano, referente de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), considerando que ratifican la dirección adecuada del Gobierno. Moyano había expresado que la CGT busca revocar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 y el extenso paquete de reformas agrupadas en la Ley Bases.

Ayer, Moyano instó al sindicalismo a mantenerse “en estado de debate, alerta y movilización permanente” debido a los “tiempos difíciles” que se avecinan. Además, anticipó un aumento de “bronca” en la sociedad contra las medidas implementadas por el presidente Javier Milei.

En respuesta, durante la conferencia matutina, Adorni expresó: “Estas palabras de Moyano no hacen más que ratificar que estamos en el camino correcto”. Afirmó que las declaraciones demuestran quiénes están arraigados en el pasado y quiénes desean un cambio en Argentina.

El vocero presidencial añadió: “También sabemos que los argentinos de bien apoyan nuestra iniciativa y somos mayoría quienes queremos una Argentina mejor”. Concluyó destacando la incapacidad de comprender por qué hay personas que prefieren vivir en el pasado.

En el contexto de tensiones crecientes, se espera que el 24 de enero la CGT lleve a cabo una movilización significativa contra el Ejecutivo, que incluirá un paro general desde el mediodía. La marcha promete ser un evento multitudinario que reflejará la postura del sindicalismo frente a las políticas gubernamentales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. El vocero del gobierno Adorni, expresa que están en el “camino correcto”. Si, en el camino correcto para que la CGT en su conjunto le declare y ejecute un paro general el próximo 24 de enero.

  2. la CGT es una mafia, obsekuentes del peronismo, son parasitos millonarios gracias al lomo de los laburantes.. son unos mantenidos que estan al pedo y son golpistas cuando les quieren cortar sus kurros .. son una mafia pura..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí